MUNICIPALES

#AsíNo

“Si yo fuera parte del ejecutivo me envenenaría en una semana”

Al parecer los tiempos de los concejales y los vecinos distan mucho al de los funcionarios municipales. Cuanto menos, así lo cree la concejal capitalina, Ángela Di Bez, autora de la ordenanza que establece la entrega de bolsas normalizadas en supermercados.

Concejal capitalina, Ángela Di Bez
Concejal capitalina, Ángela Di Bez

Y es que, la concejal capitalina, Angela Di Bez, manifestó su descontento, por FM Capital, ante el incumplimiento a la nueva norma que entró en vigencia el fin de semana último.

Según narró la edil, cuando planteó su iniciativa formalmente, fue porque previo a ello había realizado las consultas y las reuniones con los distintos actores.

“Esta no es una ordenanza difícil de aplicar y mucho menos es difícil que el vecino la cumplas, claro que para ello se debía concientizar en los barrios”, señaló Di Bez.

En este sentido criticó el desempeño de la secretaría de ambiente municipal, órgano que tuvo un plazo de 6 meses para realizar las campañas de concientización y no lo hizo.

 “Si yo fuera parte del ejecutivo, me envenenaría en una semana, porque cuando yo digo ya, es para ya no para cuando se pueda”, disparó la edil.



Deportes

Insólito

Espectáculos