MUNICIPALES

#TierraDeNadie

Se viene acción colectiva en contra de los supermercados. Enterate porque!

Daniel Paganetti, miembro de PROTECTORA denunció, una vez más, la postura de supermercados en relación a la entrega de bolsas en las líneas de cajas. Se viene una acción colectiva en contra de los supermercados.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Así lo señaló, en diálogo con FM Capital, el referente de PROTECTORA, Daniel Paganetti.

En este sentido adelantó que, junto a la ONG en defensa de los consumidores, mañana realizarán una presentación colectiva contra los supermercados.

“En la acción vamos a pedir que devuelvan la plata que recaudaron cobrando las bolsas que entregaban para el traslado de los artículos adquiridos”, explicó.

Finalmente, Paganetti señaló que, “en la última audiencia en las oficinas de Defensa al Consumidor, dieron cuenta que una cadena de supermercados no sólo solicitó la prórroga para aplicar la ordenanza, (concedida por la secretaría de medio ambiente), sino que además aseguró que entregaban bolsas en las líneas de caja”.

“Que nos dejen de mentir, porque todos sabemos, es de público conocimiento que esto no sucedía y ya es hora de que el secretario de medio ambiente explique que hizo en estos 6 meses”, puntualizó.



Deportes

Insólito

Espectáculos