MUNICIPALES

#Municipales

Obras en el centro de la ciudad: enteráte de que se trata

Varias calles de la ciudad están cortadas por reparaciones.

En el último tiempo se puede ver como la mayoría de las calles del centro de la ciudad están cortadas, todas por obras. 

¿De qué se trata? La municipalidad trabaja en el Plan Área Centro que busca remodelar todas las calles y la fachada de la ciudad, que, facilitarán la accesibilidad de las personas.

En este sentido dialogamos con el sub secretario de obras públicas de la municipalidad, Ignacio Pancetti, que nos contó sobre cómo están trabajando en el “Corredor de la Fe”.

Pancetti detallo que se comenzó una nueva etapa en Caseros entre 25 de mayo y 20 de febrero, en la cual “se eliminará el cordón cuneta y lo desniveles, se realizará el soterrado de cables para eliminar los postes y se cambiará la red de cloacas”.

Además agregó que “se cambiaran todas las veredas para que queden cómo quedó la Plaza 9 de Julio”. "Esto es parte del Plan Area Centro que realizará todas estas obras en las calles centricas de la ciudad como es en el Paseo Güemes y en Juramento entre Caseros y Belgrano"

Finalmente explicó que el costo de la obra es de 300 millones de pesos pero se realiza con fondos nacionales que consiguió el intendente Gustavo Sáenz.



Deportes

Insólito

Espectáculos