MUNICIPALES

#ViolenciaDeGénero

Luego de ser denunciado por violencia de género, Del Frari hizo su descargo

Lo hizo a través de Facebook

Luego de las denuncias que derivaron en una investigación por parte de los abogados del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, Martín Del Frari salió a dar declaraciones.

En la oportunidad, Del Frari realizó una publicación a través de su cuenta de Facebook, en donde aseguró que “estoy siendo blanco de un ataque hacia mi persona donde se me acusa de violencia de género, una operación política y mediática que busca dañar mi imagen pública”.

“En el año 2016 antes de ser concejal recibí una acusación de algo que no cometí, la justicia actuó, investigo y desestimo la denuncia, archivando la causa con resolución del poder judicial”, aseguró.

La nota completa:

Quiero comunicarles a todos que estoy siendo blanco de un ataque hacia mi persona donde se me acusa de violencia de genero, una operación política y mediatica que busca dañar mi imagen publica.

En el año 2016 antes de ser concejal recibí una acusación de algo que no cometí, la justicia actuo, investigo y desestimo la denuncia, archivando la causa con resolución del poder judicial. 
NO ESTUVE IMPUTADO,
NO FUI LLAMADO A DECLARAR 
NO TENGO CAUSAS ABIERTAS
NO COMETI VIOLENCIA DE GENERO

Se habla de otra causa de un ex concejal y actúal diputado del PRO en Salta, que ingreso en una fiscalía por haberlo según el, desafiado a pelear en un programa de televisión delante de 30 personas, lo cúal es totalmente falaz, malintencionado y poco serio. 
NO ESTOY IMPUTADO
NO FUI LLAMADO A DECLARAR
NO TENGO CAUSAS ABIERTAS
NO COMETI VIOLENCIA CONTRA HOMBRE ALGUNO

Estoy sufriendo un grave daño a mi persona, a mi familia, a mis amigos y a las personas que me quieren, que estan pasando momentos de angustia y dolor. 
Estas acusaciones alteran mi vida personal, mi trabajo y mi imagen publica. 

Estoy a disposición de la justicía y de cualquier organismo que asi lo requiera para demostrar mi inocencia y limpiar mi buen nombre.

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos