MUNICIPALES

#Convenios

La municipalidad firmó un convenio con Andes para incentivar el empleo local

La comuna apuesta a una empresa local que genera trabajo a los salteños.

Esta mañana, la Municipalidad de Salta firmó un convenio con Andes Líneas Aéreas a fin de incentivar la creación de empleo local y brindar apoyo a una aerolínea de origen salteño.

El convenio, que fue rubricado por el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, por parte de la comuna, y por directivos de Andes, prevé un trabajo de colaboración mutua entre el sector privado y el público.

La seguridad, la calidad del servicio y las tarifas inteligentes de la empresa lograron que Andes incrementara un 200 por ciento el volumen de pasajeros transportados desde 2016. Por otra parte, la compañía viene trabajando en el potenciamiento del turismo interno durante todo el año, para lo cual creó nuevos destinos que fortalecen las conexiones entre distintas provincias.

or otra parte, dado que el centro de mantenimiento de las aeronaves se encuentra en Salta, se trata de una compañía que apuesta a la generación de mano de obra local, brindando así trabajo a salteños.

Como parte de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que realiza Andes, y en el marco del convenio firmado, la empresa cubrirá los pasajes por derivaciones por temas relacionados con la salud.



Deportes

Insólito

Espectáculos