MUNICIPALES

#SesiónInaugural

Foffani reveló que amplió la denuncia penal contra Sáenz

La edila del PO cargó, además, contra sus pares del Concejo Deliberante

Cristina Foffani
Cristina Foffani

El discurso de Gustavo Sáenz en la sesión inaugural del Concejo Deliberante, dejó mucha tela para cortar y una de las primeras edilas que salió al cruce fue Cristina Foffani que cuestionó con dureza los dichos del jefe comunal y recalcó que amplió la denuncia penal en su contra por el contrato con Agrotécnica Fueguina.

Tras la reunión del órgano legisferante del municipio, la concejal del PO advirtió, “hemos salido a lucha por la obra  pública, nosotros nos estamos organizando con los vecinos del (barrio) Sanidad II porque no tienen agua”.

No obstante, la revelación tras la sesión fue la presentación judicial del Partido Obrero. “Volvemos a la carga con una ampliatoria de la denuncia penal sobre Agrotécnica Fueguina por que el intendente Sáenz ha autorizado que todo este año se disponga la basura sobre una trinchera cerrada sin infraestructura para el tratamiento de gases ni lixiviados. Con lo cual todo eso va directamente al agua al aire y a la tierra”, reveló.

En cuanto al discurso del jefe comunal, la edila no tuvo empacho en definirlo como “una cortina de humo”. “Creemos que este intendente va a tener que demostrar lo que dice, porque es lo mismo que ya dijo el año pasado. Como la llegada de 2800 millones de pesos obras faraónicas, plan de desagües pluviales, el manejo del río Arenales y apareció solamente la plata del Gauchito Gil y de Floresta entonces.

Antes de concluir la conversación con FM Capital, la concejal cargó contra sus pares. “Todos los concejales han contribuido para lo que nosotros consideramos una coalición del ajuste y de los negocios”, sentenció.
 



Deportes

Insólito

Espectáculos