MUNICIPALES

#ComoEnLasViejasÉpocas

En medio de la campaña, la Cooperadora vuelve a estar bajo el ojo de la tormenta

El 9 de julio pasado, el grupo “Jóvenes de Salta Nueva Generación” realizó un evento solidario en el comedor “Rayito de Sol”, del Asentamiento Santa Mónica. La jornada terminó de la peor manera.

Precandidato a concejal por el FpV, Martín del Frari
Precandidato a concejal por el FpV, Martín del Frari

Así lo denunció, el precandidato a concejal por el FpV, Martín del Frari quien fue invitado a participar de esta jornada.

Según manifestó el postulante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, luego de iniciada la jornada solidaria, donde se entregó ropa de abrigo, se brindó una chocolateada y se realizó un número infantil, arribó al lugar, la vicepresidente de la Cooperadora Asistencias, Cristina Gómez acompañada por otras personas.

En la oportunidad, la funcionaria municipal, habría adelantado que dicho comedor, a cargo de Eduardo Menese iba a dejar de recibir los 10 bolsones mensuales.

Y es que, según denunció Del Frari “Gómez le dijo a Eduardo que, no se podían realizar este tipo de eventos sin su autorización y que por ello iba a dejar de percibir la ayuda que le brinda la Cooperadora todos los meses”.

La amenaza no habría quedado en palabras y el lunes pasado, cuando el encargado del merendero fue a retirar los bolsones que le correspondían y no se los dieron.

“Esta es una muestra de que se volvieron a utilizar los mecanismos de la vieja política. A través de amenazas y amedrentamientos, asustan a los vecinos que menos tienen”, disparó.

Finalmente, adelantó por FM Capital que intentará comunicarse con el Intendente Capitalino para transmitirle lo ocurrido y pedir que intervenga para que estas actitudes, por parte de sus funcionarios, no vuelvan a repetirse.



Deportes

Insólito

Espectáculos