EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNICIPALES

CCM

En el CCM continúa la atención de temas tributarios y cajas por terminación de DNI

Tal como lo estableció el Gobierno de la Provincia, la atención se realiza por número de finalización del documento.

Se recuerda a los vecinos que deban realizar trámites vinculados a temas tributarios que pueden hacerlo de manera virtual o presencial en el Centro Cívico Municipal (CCM).

La atención presencial se realiza, de 8 a 20 en el CCM, acudiendo según la terminación del DNI de acuerdo a lo establecido por el Gobierno de la Provincia de Salta, es decir que los días lunes, miércoles y viernes pueden concurrir quienes posean DNI finalizado en número par; mientras que los martes y jueves pueden hacerlo los impares.

En el CCM, los vecinos podrán consultar y solicitar la impresión de las boletas de: Impuesto Automotor, Tasa de Protección Ambiental, Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Emisión de Cuenta Corriente de Impuesto Automotor, Emisión de Cuenta Corriente Tasa de Protección Ambiental, Emisión de Cuenta Corriente Impuesto Inmobiliario y Emisión de Cuenta Corriente Tasa General de Inmuebles.

También se puede solicitar Libre Deuda de Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario y de comercios, así como la generación de planes de pago de automotor y de catastros; y la actualización de boletas de planes de pagos.

Cabe recordar que también se encuentran abiertas las cajas de cobro en el CCM. El ingreso es de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240 y el ingreso al salón es regulado por el personal de seguridad. La modalidad de pago es en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (una cuota sin interés).

En el caso de optar por la atención virtual, el vecino deberá ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad –http://municipalidadsalta.gob.ar/-, ingresar a la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, completar el formulario para que un representante de ARMSa, lo asesore. Si lo que desea es abonar o imprimir boletas, puede hacerlo accediendo al link “Imprimí o Pagá tu boleta”