MUNICIPALES

El convenio entre el Banco Macro y la Municipalidad caducó en el 2013

Entrá a la nota y enterate que dice la normativa municipal

La novela por la posibilidad de que los empleados municipales de Salta puedan elegir la entidad bancaria donde cobrarán sus haberes, escribió un nuevo capítulo cuando trascendió que el convenio que firmó la Municipalidad con el Banco Macro caducó en el año 2011.

El proyecto que presentó el concejal Alberto Ramón Castillo del PRO, sostiene entre sus considerandos que el acuerdo entre la comuna y la entidad había vencido en el año 2015, tras una extensión de cinco años otorgada en el año 2010.

No obstante, en el digesto municipal online se puede encontrar una norma que en el año 2008 le concedía al ejecutivo la posibilidad  de prorrogar el acuerdo con la entidad financiera por un tiempo que no exceda los tres años. Es decir que el acuerdo caducó, en realidad en el año 2013.

Este dato suma un argumento más a los concejales que quieren otorgar a los empleados libertad de elección bancaria. Tal como lo expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, “todo lo que sea dar más libertad es bueno”.  



Deportes

Insólito

Espectáculos