MUNICIPALES

#ReclamosDeEmpleados

Dimes y diretes en la Planta Hormigonera

Desde el viernes empleados de la planta hormigonera realizan asambleas pidiendo la renuncian del coordinador Francisco Agolio. El conflicto se debería a declaraciones de este último.

Empleados de la Planta Hormigonera denuncian malos tratos y piden la renuncia del presidente. FOTO FM PROFESIONAL
Empleados de la Planta Hormigonera denuncian malos tratos y piden la renuncia del presidente. FOTO FM PROFESIONAL

Desde el viernes de la semana pasada, empleados de la planta hormigonera realizan un paro que tiene vigencia hasta el día de la fecha.

En diálogo con uno de los empleados, Claudio Guantay, señaló que el coordinador de plantas municipales, el Sr. Francisco Agolio, les habría dicho “succióname el miembro”.

“Es una persona muy atrevida. Las palabras que uso, ya se pasó. No queremos que llegue a mayor2, resaltó Guantay por Fm Capital.

Parte del conflicto también se debería, de acuerdo a lo que manifestaron los trabajadores, Agolio habría introducido a la planta personal nuevo “que no tiene carnet de conducir” para manejar maquinaria, que estaba a cargo de maquinistas que tienen más de 20 años de trabajo.

La otra campana

Consultado por el paro de empleados, el coordinador de plantas municipales, Francisco Agolio, señaló por Fm Capital que “no tiene sustento con la realidad, son argumento descabellados traídos de otra situación. Con eso tratan de dar soporte as reclamo”.

Y es que según el funcionario municipal, el paro no se debería a los supuestos dichos para con los empleados, sino que radicaría en el reclamo que les realizó por las demoras en los trabajos.

“No hay una cuestión de fondo, no hay razones justificadas para la realización del paro”, concluyó Agolio.



Deportes

Insólito

Espectáculos