MUNICIPALES

Desde hoy se puede imprimir la boleta para pagar impuestos municipales con 12% descuento

A partir hoy los vecinos de la ciudad podrán efectuar el pago anual de impuestos municipales con el 12% de descuento.

En diálogo con FM Capital, el subsecretario de Ingresos Públicos Cr. Rodolfo Paz Moyaindicó que el beneficio abarca los siguientes tributos: Impuesto a la Radicación de Automotores, Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años), Impuesto Inmobiliario y Tasa General de Inmuebles.

Así mismo informó que el primer vencimiento será el 15 de febrero.

En este sentido Paz Moya remarcó que los contribuyentes podrán imprimir las boletas accediendo a la página web: www.dgrm.gov.ar . También podrán obtener las boletas en el Centro Cívico Municipal (CCM); en la Delegación San Luis;  y en las oficinas municipales de atención al público ubicadas en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ciudad Judicial y en el Parque Industrial. Asimismo, está prevista la distribución domiciliaria.

Lugares de pago: en las cajas municipales del CCM de 8 a 20, y en el  Banco Macro, Pago mis cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero.

Se recuerda que se podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.



Deportes

Insólito

Espectáculos