MUNICIPALES

#CuandoTeCierranLaPuerta

Denuncian que el intendente es inaccesible

Desde la Cámara de Comercio e Industrias de Salta, se comprometieron a ser el nexo entre la comuna y los comercios durante las obras en el microcentro. Sin embargo, denuncian que el intendente no los recibe.

Plan de Obra para el microcentro
Plan de Obra para el microcentro

En comunicación con FM Capital, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrio confirmó que, “aún no hay una fecha certera de cuando iniciarían las obras o porque cuadra”.

Sin embargo reconfirmó que, la institución funcionará como nexo entre la comuna y los comercios para evitar complicaciones durante el plazo de obra que compliquen aún más el normal funcionamiento de los locales.

Barrio, denunció además que, desde la Cámara de Comercio se solicitó, en reiteradas oportunidades, audiencia con el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, pero “es inaccesible, siempre nos mandan a funcionarios”.

“No es nada personas, sabemos que desde otras Cámaras sufren lo mismo”, concluyó el referente de los comerciantes quien aseguró que, “si tiene un proyecto para abrir centros comerciales sería bueno que lo dialoguemos todos juntos”.



Deportes

Insólito

Espectáculos