MUNICIPALES

#Preparate

Conoce cuales serán algunos cambios en el reordenamiento vehicular

El Concejo Deliberante sigue trabajando junto a la Autoridad Metropolitana de Transporte, SAETA, la Secretaría de Obras Públicas y Tránsito y asociaciones de taxis y remises en lo que será el reordenamiento vehicular.

Tránsito salteño
Tránsito salteño

Así lo confirmó, en diálogo con FM Capital, la concejal capitalina, Virginia Cornejo.

En este sentido detalló que los principales temas tratado en la última reunión con todos los organismos interesados, fueron la semipeatonalización del microcentro y el reordenamiento vehicular.

Se estableció que el transporte público circulará por Avenida San Martín, 25 de Mayo, Belgrano y Av. Batalla del Bicentenario de Salta.

Además se está planificando la nueva distribución de paradas para taxis y remises ya que se restringirá el ingreso de estos al microcentro.

“La idea con esto es generar cambios de hábitos y que el conductor entienda que puede estacionar un poco más allá y caminar un par de cuadras”, aseguró la edil.

Finalmente, la concejal aseguró que es indispensable que trabajen en forma mancomunada para evitar luego problemas “de competencias” y lamentó que aún no se haya avanzado en la construcción de una playa de transferencia que descomprima también la circulación vehicular.



Deportes

Insólito

Espectáculos