MUNICIPALES

#Municipales

¿Cómo funciona servicio fúnebre municipal?

Funcionarios de Emergencias SOS de la Municipalidad, visitaron los estudios de FM Capital

Funcionarios de Emergencias SOS de la Municipalidad, visitaron los estudios de FM Capital durante el programa "Mi Capital" con Daniel Pereira, para contar como se llevan a cabo algunas actividades del área, entre ellas, el servicio de Sepelios para personas de escasos recursos.

En este sentido, Viviana Giménez y Sergio Tejerina informaron que quienes deseen comunicarse con ellos lo pueden hacer al número destinado exclusivamente para este fin: 0387- 154121490.

Además, los funcionarios contaron que los papeles que presentar para estos casos son: certificado estadístico médico que consta que hay un fallecido, certificado de defunción del Registro Civil, fotocopia del DNI del fallecido, de un familiar directo y un carente de recursos.

"El tema del cementerio no nos hacemos cargo, porque de eso se encarga el familiar; el único gratuito que hay es el San Antonio de Padua donde lamentablemente hay una fosa común", expresó Giménez.

Finalmente, la mujer aseguró que fue durante la gestión de Gustavo Sáenz que desde la Cooperadora Asistencial pudieron “armarse para realmente asistir ante casos de emergencias”, puesto que el Intendente les dio la posibilidad de equiparse para esto.

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos