MUNICIPALES

#Bestias

Chofer agredido por la AMT: "No sé que me pasará si me vuelven a cruzar en la calle"

Desde la AMT nadie se comunicó con las víctimas de la salvaje agresión, ni se presentaron a hacer un descargo judicial

La semana pasada tuvo lugar un hecho criminal perpetrado desde la una entidad pública sin que nadie reprendiera a los damnificados por la salvaje agresión. Dos inspectores de la AMT agredieron salvajemente a un chofer y a un pasajero. 

"Tengo que intentar seguir trabajando esto es de lo que vivo, es mi sustento, porque uno no sabe que irá a volver a pasar si me lo cruzo en la calle, que reacción irán a tener ellos. Si hasta acá donde llegaron, no puedo creer que iba a llegar a esto", contó Gabriel el chofer agredido.

"Yo ya había firmado la multa que me pusieron pero ellos empezaron a discutir con el pasajero que dijo que iba a hacer un descargo en la AMT, lo arrinconaron y lo golpearon, eso no se vio en las imágenes porque ya estaba tirado en el piso, golpeado y ensangrentado", agregó.

"Cuando intenté levantar al pasajero, me golpearon desde atrás y empezaron a patearme en el suelo, por suerte llegó un polícia que estaba en el lugar", contó.

Por su parte, Luciano, el pasajero agredido señaló: "En el momento de la pelea no me acuerdo bien como fue, lo único que me acuerdo es que estaba en el piso, recibiendo golpes hasta que llegó Gabriel y me defendió y la gente que se metió".

Además, los damnificados relataron que fueron a hacer la denuncia correspondiente y hoy se amplió y se incluyó en la demanda al titular de la AMT como "principal responsable" de la entidad. 



Deportes

Insólito

Espectáculos