MUNICIPALES

#TomaNota

Así funcionarán los servicio municipales por el feriado

En conmemoración al día de la Memoria, la recolección de residuos será normal. Las oficinas del CCM permanecerán cerradas.

Mercado San Miguel
Mercado San Miguel

La Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios durante el feriado de hoy. La recolección domiciliaria de residuos se realizará de manera normal, mientras que la limpieza y barrido de calles será solo en la zona del microcentro. El sábado 25, el servicio de barrido volverá a la normalidad.

El Mercado municipal San Miguel atenderá de 8 a 14 y de 17 a 21, como lo hace habitualmente los fines de semana, mientras que las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del lunes 27.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19. Se informó que no se podrán realizar pagos.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo, se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Prevención y Emergencias informó que se trabajará de manera normal, con un cronograma de tareas que incluye guardias activas y patrullajes preventivos. Finalmente la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Habrá guardias y se concretarán los servicios diagramados para la fecha.



Deportes

Insólito

Espectáculos