EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

Que agradable sujeto...

Un dirigente de Flamengo confesó que pensó en matar a Lucas Pratto

El vicepresidente de Relaciones Exteriores del club admitió que pensó en "darle un tiro en la cabeza" tras declaraciones del delantero de River antes de un partido en 2018.

Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de Relaciones Exteriores de Flamengo, hizo repudiables declaraciones en una entrevista para un programa partidario de uno de los clubes más grandes de Brasil.

El dirigente brasileño admitió haber pensado en contratar a un sicario para matar al delantero Lucas Pratto. Esta idea la justificó por una declaración del delantero de River antes de un partido por la Copa Libertadores 2018, en el cual empataron 2-2 en Río de Janeiro. El partido se jugó en un estadio a puertas cerradas por la suspensión debido a incidentes ocurridos en la final ante Independiente por la Sudamericana 2017.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Yo pensé: 'Voy a contratar a un sicario para que le dé un tiro en la cara a esa hijo de puta. Pero tal vez termine en la cárcel'", recordó mientras los entrevistadores festejaban sus dichos con risas.