MUNDO

#Miedo

Terror a bordo : El espeluznante video viral de la "tormenta perfecta" . Mirá

Las imágenes muestran el momento en un crucero, en medio de una tormenta con olas de 9 metros

Según informó USA Today en 2016, el crucero, con más de 4.500 pasajeros a bordo y 1.616 miembros de la tripulación, se dirigía de Nueva York a Florida cuando se presentó la tormenta.  

Un turista filmó por la ventana cómo el barco, que navegaba por el Atlántico con más de 6 mil personas a bordo, era sacudido por un fuerte temporal que lo obligó a regresar al puerto de partida. 

El crucero turístico que había zarpado desde New Jersey, se dirigía hacia Puerto Cañaveral, Florida, cuando quedó en medio de una feroz tormenta, con olas de más de 9 metros, y en consecuencia tuvo que regresar al punto de partida.

El barco navegaba con más de 6 mil pasajeros a bordo, y uno de ellos registró el espeluznante momento en un video que días más tarde se viralizó por las redes sociales.

Según medios locales, el informe del capitán del navío confirmó que sólo cuatro pasajeros sufrieron golpes. Una vez en puerto, la compañía reembolsó el dinero a los viajantes y ofreció un 50 por ciento de descuento para un próximo viaje.



Deportes

Insólito

Espectáculos