MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate qué te depara el destino

ARIES

Nacidos del 21 de Marzo al 20 de Abril

Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Amor: Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.

Riqueza: Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.

Bienestar:  No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

TAURO

Nacidos del 21 de Abril al 21 de Mayo

El interés es una fuerza que otorga a la mente la posibilidad de actuar y favorece en mucho la concentración y el pensamiento.

Amor: Regresa un amor pasado y te sacudirá de pies a cabeza. Te meterás en un laberinto amoroso del que te costará salir.

Riqueza: Si mientes respecto a tus ingresos, la gente que te rodea te tomará por alguien que no eres. Trata de ajustarte a tu salario.

Bienestar:  Asegúrate que las cosas pueden ser óptimas y ponte en marcha para conseguirlas. Lo mejor a veces es enemigo de lo bueno.

GÉMINIS

Nacidos del 22 de Mayo al 21 de Junio

Tu tendencia a cambiar de rumbo a mitad de camino puede jugarte una mala pasada. Igual habrá sorpresas que te gratificarán el alma.

Amor: Una persona inesperada irrumpirá en tu vida y la llenará de románticas sorpresas. Compartirás amor y rosas.

Riqueza: Te sientes como el que empuja con planes, y es comprensible, pero los problemas de dinero son una prioridad a resolver.

Bienestar:  Estás en una época donde te encuentras al límite de tus fuerzas. Propicia un cambio de rumbo que favorecerá el encuentro con tus seres queridos.

CÁNCER

Nacidos del 22 de Junio al 23 de Julio

Tenderás a soñar despierto para evadirte de una realidad hostil que te angustia demasiado. El cansancio no te dejará pensar con clairdad.

Amor: Si te complican la existencia responderás con cierto rechazo o directamente te refugiarás en una nueva pasión. Piensa bien antes de actuar.

Riqueza: No desesperes. Las cosas pueden mejorar. Si te rindes, las deudas te sobrepasarán y llegarás a una situación de no retorno.

Bienestar:  Será aconsejable hacer ejercicios para eliminar el estrés que te provocan los problemas en el trabajo. Cualquier actividad será positiva.

LEO

Nacidos del 24 de Julio al 23 de Agosto

Ahora hay muchas cosas a tu favor, pero piensa que todo puede cambiar si no estás atento. Mantén tu buen talante.

Amor: Si cedes demasiado es porque quieres a esa persona más de lo que crees. No te transformes en un objeto de su amor.

Riqueza: Por ahora, algo frenará tu expansión, que hasta ayer parecía eterna. Cuídate de desembolsar grandes sumas de dinero.

Bienestar:  Es necesario que sigas tus propias reglas, pero no dejes de tener en cuenta los valores y las necesidades de los demás.

VIRGO

Nacidos del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Serás una verdadera fiera con los tuyos, tu temperamento de fuego arderá ante la menor provocación, si ves amenazados tus intereses.

Amor: Etapa conflictiva para los novios, en la que no parece suficiente el afecto. Habrá que esperar para que la complicidad retorne.

Riqueza: Buen día para llegar a acuerdos, firmar contratos y resolver asuntos legales o relacionados con personas de autoridad.

Bienestar:  Las nuevas movidas significan que se requiere liberar espacio, es hora de empezar a delegar. Limpia la mesa y crea lugar para algo nuevo y excitante.

LIBRA

Nacidos del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Inicio de una larga amistad, no dudarás en compartir alegrías charlas, éxitos, fracasos, críticas y penas.

Amor: Confiado y sincero como siempre, sabrás hacerte perdonar un tonto error pese a las dudas iniciales de tu pareja.

Riqueza: Termina tus asuntos económicos pendientes antes de tus vacaciones, para evitar posibles sorpresas. De esa forma te irás tranquilo.

Bienestar:  Tienes la impresión de que tu vida se estanca. Cuida de no ser pesimista cuando un cambio de actitud trae un cambio en el corazón.

ESCORPIO

Nacidos del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Momento muy oportuno para el desenvolvimiento personal y profesional. Aprovecha los cambios imprevistos que se avecinan.

Amor: El fracaso siempre estuvo latente en cada proyecto de pareja iniciado. Relájate. Irás superando cada dificultad sin mayores sobresaltos.

Riqueza: Cautela ante posibles operaciones especulativas. Evita arriesgarte con dinero que te llegará inesperadamente.

Bienestar:  Cerciórate de que estás en lo cierto. No actúes antes de conocer los pormenores. Juzgar sin tener la carta ganadora te jugará en contra.

SAGITARIO

Nacidos del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Avidez por gozar de la vida, de realizarte abiertamente, de triunfar. Con tu resplandor consumes energía de los que te rodean.

Amor: Generarás intriga en los que te rodean. Llamarás la atención sin proponértelo y se te presentarán situaciones amorosas de lo más cómicas.

Riqueza: Competencia sostenida. Mantente alerta porque sus oponentes no te dejarán el camino libre. Actúa con inteligencia.

Bienestar:  Sociabiliza con la gente que te rodea. Sé más abierto de lo que eres normalmente. Relacionarte puede enriquecer tu espíritu.

CAPRICORNIO

Nacidos del 23 de Diciembre al 20 de Enero

Aprenderás a reconocer tus emociones y sabrás que tú puedes cambiar las situaciones que te molestan. Aparecen nuevos proyectos personales.

Amor: Momento especialmente romántico porque Cupido hará de las suyas. Tu temperamento, que tiende a la seriedad, será más espontáneo.

Riqueza: Estás haciendo un buen trabajo y lo importante es que lo reconocen. Tus superiores te darán hoy golpecitos en la espalda.

Bienestar:  Un poco más de recato te puede ser de gran ayuda a la hora de comunicarte con los demás. Actúa como te gustaría que actúen contigo.

ACUARIO

Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Te sentirás dispuesto a pasarla bien, estarás hiperactivo y muy solicitado, las ideas originales y renovadoras bullen en tu mente.

Amor: Etapa propicia para tus relaciones amorosas, deja aflorar tu habilidad para intimar y demuestra interés en tu pareja.

Riqueza: Es hora de ocupar el centro. Otros pueden sorprenderse de que traspases la puerta, pero sé fuerte y ganarás respeto.

Bienestar:  Quizá sea este el momento oportuno para examinar tu comportamiento en relación con los demás, y considerar posibles ajustes y rectificaciones.

PISCIS

Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Comienzas el día con pie derecho, con un espíritu optimista que desde muy dentro de ti te dice que las cosas van por buen camino.

Amor: Sentirás que las presiones aumentan y que los problemas de pareja adquieren un matiz tenso. Aparte, estarás muy sensible a las críticas.

Riqueza: Los buenos resultados que obtienes con la ejecución de tu proyecto te compensan de las penalidades pasadas por alcanzarlos.

Bienestar:  Las emociones ajenas suelen afectar mucho tu sensibilidad. Si hay tensión, mejor aléjate por un tiempo, los demás sabrán entenderte.

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos