EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate de qué tienen los astros para vos el día de hoy

ARIES

Ejercita la paciencia, es posible que tengas algunos problemas. Redobla esfuerzos y asegúrate que tus mensajes lleguen como tu quieres.

Amor: Dialogando sin prejuicios superarás contratiempos amorosos, pero el orgullo no te dejará poner las cosas en claro.

Riqueza: Es importante recordar que a la suerte hay que ayudarla. Buen momento para invertir y arriesgar parte de tu capital.

Bienestar:  Es momento de ser osado, creativo e innovador. Debes hacer lo que sientes y dejar de lado los prejuicios.

TAURO

Como sueñas con largos y extensos viajes puedes olvidarte de apreciar las cosas y las personas que dejas atrás. Agradece tu suerte hoy.

Amor: Te dejarán solo cuando haya que tomar una decisión. La pareja será un importante apoyo en la crisis, la unión entre ustedes se afianzará.

Riqueza: Si buscas obtener mejoras en tu nivel de ingreso o carrera laboral deberás aplicar todo tu empeño y conocimiento.

Bienestar:  Para poder alcanzar la felicidad deberás comprender que el disfrutar y apasionarte por lo que haces es el mejor motor de todos tus proyectos.

GÉMINIS

Con firmeza doblegarás las voluntades más férreas. Entendimiento entre adultos, objetivos comunes y complicidad con los más chicos.

Amor: Es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin ningún tipo de complejos ni restricciones. Disfruta del amor y las relaciones.

Riqueza: Mantén la calma al discutir de asuntos de dinero porque medida que se eleven las cifras te puedes ir poniendo nervioso.

Bienestar:  Revisa los proyectos que en su momento te hayan parecido viables, porque ahora están dadas las condiciones para sacarlos adelante.

CÁNCER

Defenderás tu postura a ciegas, sin escuchar lo que tengan para decirte. Cuidado con tus corazonadas porque existe un margen de error.

Amor: Ninguno de los dos es merecedor del rechazo que acarrea este período cargado de dudas. Cuídense de sus consecuencias.

Riqueza: Las oportunidades hacia el futuro se abren y ahora puedes ver con mayor claridad hacia dónde vas y qué quieres hacer.

Bienestar:  Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

LEO

Un amigo de suma confianza te hará conocer un lugar paradisíaco e inolvidable. Eso te dará un impulso para salir de la tristeza.

Amor: Etapa apropiada para disfrutar de la compañía agradable de tu pareja. Puedes poner paz a los conflictos familiares.

Riqueza: Las inversiones y todo lo relacionado a las artes y temas artísticos van a resultar negocios altamente productivos.

Bienestar:  Si eres un poco más flexible con los errores ajenos, te irá mejor que ahora, estarás rodeado de afecto y serás una persona mucho más feliz.

VIRGO

Mil satisfacciones laborales y alguna que otra preocupación amorosa. Tiempos propicios para ejecutar los cambios planeados.

Amor: Tus instintos provocarán incertidumbre con respecto a tu pareja. Permite que la realidad te demuestre cómo son las cosas.

Riqueza: Desarrollos repentinos en tu trabajo, vas a empezar a ganar más dinero. Si has invertido, te reportará beneficios.

Bienestar:  Deberás aprender a escuchar y a tomarte un tiempo antes de reaccionar mal. Con un poco de ayuda, doblegarás ese corazón esquivo.

LIBRA

Serás reconocido por quienes admiras. Te lucirás con cada propuesta que hayas ideado para mejorar el rendimiento en el trabajo.

Amor: Relaciones existentes se reforzarán. Tu amante se convertirá en tu mejor amigo o amiga y podrás confiarle todos tus secretos.

Riqueza: Es tu oportunidad de poner punto final a una asociación desfavorable. Sigue tu camino solo, siguiendo tus pálpitos.

Bienestar:  Controla tus prejuicios y sarcasmo para evitar los problemas que puedas crearte y para mantener tu imagen frente a las personas que te importan.

ESCORPIO

Tratos aceptables en los negocios y regulares en lo que a la convivencia concierne. Se avecinan tormentas, es mejor estar preparado.

Amor: Ábrete al diálogo fluido y aprende a negociar. Las discordias temperamentales pondrán en peligro las relaciones sentimentales.

Riqueza: Las relaciones de trabajo basadas en el poder y la dominación están condenadas al fracaso, sólo te crearán problemas.

Bienestar:  Defiende tus derechos en un entorno laboral y no dejes que te pasen por encima, es la única forma de ganar respeto e independencia.

SAGITARIO

Mil dudas amorosas. Es tiempo de reflexionar para luego unirse a quien sí lo merezca. La soledad será tu mejor consejera.

Amor: Estarás irritable, ten paciencia con algunas limitaciones. Mantén el buen humor y disposición para evitar conflictos de pareja.

Riqueza: Dependiendo de hasta qué punto te haya afectado la crisis económica o profesional, te puede tocar vivir un estancamiento.

Bienestar:  Tu moral y bienestar general mejorarán si pones mayor atención a tu apariencia personal. Empieza a vestir para triunfar y a cuidar tu imagen.

CAPRICORNIO

No tendrás descanso. Mínimos y perturbadores inconvenientes tanto en casa como en el trabajo. No te preocupes, pasará rápido.

Amor: Utiliza tu potencial creativo, descubrirás el amor sin límites. Noviazgos que están sin rumbo se convertirán en más sólidos.

Riqueza: En muchos casos puede ser difícil mantener el equilibrio entre el confort y la capacidad adquisitiva. Analiza tus gastos.

Bienestar:  Si te sientes algo tenso por las exigencias del trabajo y las tareas domésticas, haz un corte para salir de compras. Regálate algo lindo.

ACUARIO

Aprovecha para conversar en profundidad con allegados sobre tus gustos, lo que piensas y sobre tus deseos. Demuestra tus sentimientos.

Amor: Cero en paciencia. La situación será la habitual, pero tu estarás más irritable y tu pareja también. Cuidado con los roces.

Riqueza: Organiza bien tus finanzas, el trabajo te dará ciertas satisfacciones y echarás mano de tu sentido de orden y dirección.

Bienestar:  Huir de los problemas no ayudará a que los resuelvas. Más te vale hacerte cargo y esperar a que todo se acomode lo más rápidamente posible.

PISCIS

Podrás aplicar tu sentido práctico. Asimismo debes convencerte de una vez por todas que eso que deseas es muy fácil de conseguir.

Amor: Distancia y soledad. Poco diálogo con la pareja aunque tienen mucho para decirse. Confía, tu pareja puede hacer mucho para ayudarte.

Riqueza: Hoy es un día favorable para el dinero y las finanzas. Si estás en busca de un cambio de trabajo, lo podrás hacer.

Bienestar:  Si tomaste las precauciones necesarias y trabajaste con dedicación y esmero, este periodo no resultará penoso sino que te brindará grandes resultados.

Fuente: Radio Mitre



MÁS DE MUNDO