MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate qué te depara el destino el día de hoy

ARIES

Te encotrarás en plenitud. Tu trabajo marcha bien, la familia sin mayores problemas y las amistades no faltan. Relájate y goza de tus logros.

Amor: Si estás en plan de conquista, a la hora de avanzar hazlo con cautela, pero también con determinación. Observa tu alrededor.

Riqueza: Época favorable para los tratos comerciales y para poner las finanzas en orden. Pide lo que necesites de buena forma.

Bienestar:  Confía más en la ley y los documentos firmados que en la buena voluntad. Hay veces que hay que separar las amistades de los negocios.

TAURO

Durante este día encontrarás una vieja amistad que te sugerirá cómo revertir una situación complicada en el ámbito profesional.

Amor: La unión en tu relación de pareja no será de las mejores. Deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar armonía.

Riqueza: Invierte en ti algún dinero y te sentirás mejor, pero no dejes que esa tendencia se instaure, tendrás que ser cuidadoso.

Bienestar:  Déjate arrastrar por la sabiduría de los libros y puede que en uno de ellos encuentres la respuesta. Lucha sin bajar la guardia en ningún momento.

GÉMINIS

No hagas promesas que no podrás mantener. Eso sólo desalentará a personas que en el futuro cercano te van a criticar.

Amor: Sigues pensando que tienes oportunidades con alguien que conoces, pese a su falta de interés aparente. Cuidado con lo que ves.

Riqueza: Tomarás una decisión conjuntamente con tu pareja sobre cómo invertir un capital. Pero necesitarás tener la mayor seguridad.

Bienestar:  Tiende a arreglar las cosas en vez de complicarlas aún más. Gracias a esto mantendrás una cierta armonía con la gente que te rodea.

CÁNCER

Practica algún deporte, es el día perfecto ya que posees una increíble energía. Acepta las propuestas de nuevas ideas, personas o situaciones.

Amor: Estarás alejado de la pasión extrema y de las inquietudes, tu corazón respira aliviado por la lejanía de los sobresaltos.

Riqueza: Beneficios a través de negocios relacionados con los parientes. Cuidado con la utilización de expresiones incorrectas.

Bienestar:  La verdad es el mejor aval para una relacián sana. Sé honesto y sincero con los que te rodean y te verás recompensado con creces.

LEO

Tienes algunas ideas hermosas y claras sobre cómo te gustaría que fuera tu vida y este es el momento de hacerlas realidad.

Amor: Etapa muy apasionada. Fogoso, entusiasta, con gran ímpetu, con deseo de vivir intensamente. No quedará nada a medias tintas.

Riqueza: Deberás abandonar el desgano y la apatía y dedicarte de lleno a tu trabajo y responsabilidades contraídas de antemano.

Bienestar:  Tu relación con los seres queridos no siempre es fácil. Si la otra persona no hace esfuerzo alguno, tienes que imponer tu voluntad.

VIRGO

Tendrás una salud muy buena. Un oportuno golpe de suerte te permitirá poner en marcha un proyecto largamente anhelado.

Amor: No es momento para comprometerte en cuerpo y alma, en especial si has iniciado una relación. Tendrás amores para elegir.

Riqueza: Oportunidad de algún cambio que te permitirá ser creativo. Vas a tener algún gasto imprevisto, pero no des gran importancia.

Bienestar:  Los obstáculos no son un punto final sino el comienzo de un desafío. Hay que superarlos para seguir y encontrar tantas soluciones como sea posible.

LIBRA

Habrá bastante actividad en algunos aspectos de tu vida. Estarás rodeado de un ambiente rico en influencias beneficiosas.

Amor: El día de hoy puede aportarte un caudal incesante de intensas emociones y placer para compartir en la intimidad de la pareja.

Riqueza: Podrás dar un salto espectacular, tendrás que actuar en equipo. Los próximos siete días serán de ganancias y aprendizaje.

Bienestar:  Cuando la presión en tu trabajo o en tu vida personal aumente, necesitarás nervios de acero. Trata de probar con técnicas de relajación.

ESCORPIO

Andas dándole vueltas a una agresión latente, tienes que sacarla afuera con deportes o cualquier otra forma de ejercicio físico.

Amor: Período ideal para programar actividades compartidas. Una cosa es ser amable y otra dejarse atropellar. Mantén distancia.

Riqueza: Días de muchos gastos. Por eso nada mejor que tener una reserva en caja. Divertirse no es sinónimo de despilfarrar dinero.

Bienestar:  Te has concentrado en los planes sobre la carrera, ahora hay que considerar la felicidad personal. Piensa en lo que quieres y trata de lograrlo.

SAGITARIO

Hoy te sobrará la energía, tus colegar estarán algo sorprendidos. Contén tus impulsos porque acabarás exhausto.

Amor: Harás bien en mantener una postura prudente hoy y no aceptar tampoco muchos riesgos. Cuando trates de seducir, ten un plan B.

Riqueza: Entrarás en una etapa de tranquila espera, tu patrimonio no se multiplicará en forma rápida pero tampoco perderás lo que posees.

Bienestar:  Estás en los días apropiados para poner en marcha tu natural optimismo. Sin embargo, conviene ser realista en algunos temas y optimista en otros.

CAPRICORNIO

Trata de expandir tus horizontes y actúa. Tus profundas cualidades intelectuales te ayudarán a tomar decisiones acertadas.

Amor: Empatía. Comparte buenos momentos en la intimidad. Distenderte es tu meta, y también es lo que augura un buen futuro en la pareja.

Riqueza: Período de hiperactividad y avances en todos lo planos, te inmiscuirás en varios asuntos y concretarás algunos con facilidad.

Bienestar:  Si no tienes ganas de socializar, escuchar música, leer o ver películas en casa serán buenas alternativas. Que no se te haga costumbre.

ACUARIO

Por fin llega ese descanso que tanto esperabas, así que disfrútalo al máximo y aprovecha lo más que puedas para reponerte.

Amor: Ves tu vida afectiva un poco gris. Andas un poco despistado y tienes tendencia a subestimar tus sentimientos y los de los demás.

Riqueza: Algunos proyectos laborales o emprendimientos comerciales se verán demorados pero irán aumentando tu capacidad creadora.

Bienestar:  Solo no podrás hacer ni la décima parte de lo que logres en buena compañía. Deja de lado tu ostracismo, cultiva los lazos sociales.

PISCIS

Has decidido cambiar tu estado anímico y vuelves a ser alegre. Desbordarás entusiasmo y creatividad y estarás muy solicitado socialmente.

Amor: La relaciones sexuales son para ti tan importantes como alimentarte. No debes forzar las situaciones o podrías vivir un mal momento.

Riqueza: Nada te sentará mejor que escuchar a tus seres más cercanos antes de realizar inversiones de alto riesgo.

Bienestar:  Busca distenderte al aire libre realizando algún deporte o una caminata. Debes despejar tu mente.

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos