MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate qué te depara el destino

ARIES

Hacia la tarde los ánimos se serenarán y la jornada promete concluir en una agradable velada. Recibirás una proposición interesante.

Amor: No descuides tu vida social, tu círculo de amigos te prestará un apoyo inesperado. Tu vida sentimental puede ser interesante.

Riqueza: Aspectos negativos pueden obstaculizar el avance personal y no te será fácil adaptarte a los cambios bruscos que se avecinan.

Bienestar:  Te conviene que tu alimentación sea liviana y natural. Te benefician los baños de sales, aromáticos, y la actividad física en el agua.

TAURO

Deudas pendientes te causarán molestias. Te sentirás prisionero de tus propias decisiones. No decaigas, todo se solucionará con el tiempo.

Amor: Sabrás cómo llevar adelante la relación que te resultaba tan conflictiva. Claridad para quienes dudaban entre dos amores.

Riqueza: Cesan las exigencias de ese socio, jefe o familiar con el cual trabaja y que hasta ayer te complicó las cosas.

Bienestar:  Si estás triste o desanimado, no finjas un interés que estás lejos de sentir. Ser honesto con quienes te rodean puede ser tu mayor virtud.

GÉMINIS

Animado, querido y con muchas ganas de crecer, pondrás énfasis en tus relaciones personales. No desestimes ofertas de trabajo.

Amor: La pasión parece agotarse y, si bien no es así, por ahora perderás un tanto las esperanzas. Lucha por el amor que sientes.

Riqueza: Viajarás por trabajo. Algunos, acompañados por la pareja o socio. Que no te hagan dudar de lo que has elegido a conciencia.

Bienestar:  Si alguien genera tensión, busca neutralizarlo de un modo sutil. No reniegues de la soledad, hoy es buena consejera.

CÁNCER

Contarás con una energía potenciada para encarar los cambios que tanto deseas. Te adaptarás a los tiempos que se avecinan.

Amor: Buena racha para los sentimientos y relaciones. Se verán fortalecidos los lazos amorosos y afectivos para continuar adelante.

Riqueza: Las joyas no son tu fuerte pero podrías adquirir alguna. Harás una buena elección, sólo que no te excedas en los gastos.

Bienestar:  Cuídate de esguinces y caídas. Ten precaución en viajes y traslados. Tu impulsividad y descuido pueden costarte caro a nivel de salud

LEO

La ternura se impone. Diez puntos en comunicación afectiva pero cero en finanzas. Surgen problemas con un miembro de tu familia.

Amor: En tus relaciones sentimentales, al principio parece que todo son dificultades, pero tu astucia hace que llegues a buen término.

Riqueza: Buenas perspectivas para todo lo relacionado con la economía. Vas a percibir mejoras que van a dar un impulso a tu esfuerzo.

Bienestar:  Pueden aparecer dolencias relacionadas al estrés laboral. Intercala el trabajo con momentos de relajación y descanso al aire libre.

VIRGO

Es probable pases por una crisis existencial debida a insatisfacciones que has acumulado durante esta última temporada.

Amor: Tu ser amado podría sentirse algo alterado y tú interpretarlo como un rechazo. Abre tus ojos y verás la realidad.

Riqueza: Si estás en contacto con el exterior, se avecina un viaje o un intercambio fluido que modificará tu perspectiva económica.

Bienestar:  Reflexiona en base a tu experiencia y la de otros. Analiza el porqué de éxitos y fracasos para planificar ese proyecto que tanto anhelas.

LIBRA

Descubrirás que a pesar de que tus emociones sean fantasiosas, son fuertes y valientes. Arriésgate a vivir una aventura sensacional.

Amor: Un impacto a primera vista y la confianza en tu intuición impulsarán la conquista. Tus fantasías coinciden con la realidad.

Riqueza: Momento para grandes decisiones laborales, aunque tal vez tengas problemas al no aceptar que controlen tus determinaciones.

Bienestar: Construye y planea tu futuro a partir de tus fortalezas, y neutraliza tus puntos débiles. Ese será tu principal desafío.

ESCORPIO

Tendrás que tener mucha paciencia ya que un problema, el cual es muy importante para ti, necesita de mucho tiempo para solucionarse.

Amor: Pon distancia para aclarar tus sentimientos, hazlo sin culpas. Es inteligente darte una pausa, mejorará tus problemas de pareja.

Riqueza: Confiarán ciegamente en tu capacidad comercial y te delegarán tareas delicadas. Abundancia de buena suerte y dinero.

Bienestar:  No te compliques con relaciones extras porque te aportarán más confusión, a pesar de ser un tiempo favorable para el exceso.

SAGITARIO

Estarás vivaz y en perfecta sintonía con todas las personas que tendrás a tu alrededor. Evita asumir actitudes irónicas.

Amor: Sé un poco consentidor y, por un tiempo, pasa por alto la disciplina sin dejar de mostrar tus sentimientos a quien amas.

Riqueza: Es probable que se haya presentado una buena oportunidad que no debes desaprovechar. Infórmate de todos los detalles.

Bienestar:  Buen momento para hacer las paces con tus seres queridos si anteriormente has estado enojado. También para valorarte y reforzar tu autoestima.

CAPRICORNIO

Probables problemas en las relaciones entre padres e hijos. Alguien debe animarte a que termines lo que empiezas.

Amor: No idealices a tu pareja. Pon los pies sobre la tierra y actúa con sentido común frente a las situaciones compartidas.

Riqueza: Puesto que te has dejado llevar por las circunstancias y no te has detenido a evaluarlas, estarás a la espera de la fortuna.

Bienestar:  Son momentos para cuidar tu reputación profesional, demasiada espiritualidad en la carrera puede tambalear puestos de autoridad. Respeta la jerarquía.

ACUARIO

Tu potente personalidad impone la atención de quienes te rodean, tanto por el porte real como por tu aire de superioridad.

Amor: Un viaje en perspectiva te dará la oportunidad para un nuevo encuentro o para revivir una antigua llama, prepárate.

Riqueza: No enseñes tus secretos, guarda siempre un as bajo la manga porque tus colegas querrán desplazarte.

Bienestar:  Hay opciones que adoptar que no se pueden tomar en soledad. Ha llegado la hora de reanudar negociaciones, abrir el debate y poner fin a las hostilidades.

PISCIS

Sabrás exactamente qué hacer y a quién elegir como pareja. Tendrás que darle pelea a la vida y, por fortuna, saldrás adelante.

Amor: Alguien capaz de colmar tu infinita necesidad de afecto te aguarda. En la pareja evita los celos, la relación mejorará.

Riqueza: Reconocerán tu talento, pero no obtendrás demasiado beneficio económico inmediato. A largo plazo recogerás lo sembrado.

Bienestar:  El amor no es para cobardes. Tienes que intentarlo todo, sin miedo a fracasar. Entrégate por completo a esa persona que crees especial.

Fuente: Radio Mitre



Deportes

Insólito

Espectáculos