MUNDO

#Astrología

NO TE LO PIERDAS: Horóscopo diario

Enterate lo que te depara el destino

Averiguá que tiene los astros para vos hoy

Acuario

Con un enfoque más innovador Acuario podría hacer muchos cambios importantes en el terreno profesional que aumentarán sus responsabilidades en el trabajo, pero permitirá que Acuario se acerque a sus objetivos laborales este año, la comunicación será clave para llegar al éxito.

Piscis

Si Piscis tiene claro lo que quiere conseguir este año en el trabajo, podrá iniciar a finales de este mes una etapa en la cual Piscis se entregará con entusiasmo y dedicación ya que será más acorde a sus intereses profesionales.

Capricornio

 

Con la influencia de los astros a su favor, este mes Capricornio alcanzará sus objetivos profesionales con éxito, por ello Capricornio estará tan motivado que entrará en la búsqueda de nuevos retos para progresar en el trabajo.

 

Sagitario

A finales de mayo la vida profesional de Sagitario dará un giro positivo e importante, por ello deberá tener muy claros sus objetivos para dar pasos firmes y luchar por sus intereses y ambiciones en el trabajo.

Escorpio

En el trabajo será importante que Escorpio ponga las cartas sobre la mesa y buscar nuevos retos que le permitan ser más productivo, esto hará mejorar sus condiciones profesionales y de dinero.

Libra

Debido al movimiento de los astros hoy será un día complicado en el trabajo ya que la ideas y la creatividad no estarán muy presente, esto podría ser poco favorable para Libra, en especial este final de mes que será muy ajetreado en cuanto a proyectos profesionales y económicos.

Virgo

Hoy será un día crucial para Virgo en el terreno profesional, por ello será conveniente que si los nacidos bajo este signo del Zodiaco tienen decisiones pendientes ponga sus cinco sentidos porque de ello dependerá el trabajo lo que resta de año.

Leo

A pesar de tener dificultades para encontrar la financiación que Leonecesita en el trabajo para emprender en un nuevo proyecto, hoy Leo estará inspirado, lo que acrecentará su motivación por superarse en su carrera.

Cáncer

La mente de Cáncer estará hoy más inquieta de lo normal, lo que será favorable para el trabajo en especial este fin de mes ya que habrá mucho ajetreo que deberá resolverse antes de que acabe mayo.

Géminis

Hoy será una jornada muy tranquila en el trabajo para Géminis, ya que esos días de estrés habrán pasado, lo que hará sentir a Géminis muy satisfecho, pero es momento de enfocarse en nuevos proyectos y usar la creatividad, saldrán propuestas muy interesantes.

Tauro

Las últimas semanas de mayo serán muy ajetreada en el trabajo, en especial con temas de dinero que Tauro deberá solucionar hoy mismo, de esta manera todo lo verá desde una perspectiva más clara que ayudará a Tauro profesar en su carrera.

Aries

Hoy será un día importante ya que Aries deberá presentar alguna propuesta en el trabajo, para que sea un éxito será conveniente que Aries dejen los nervios y la tensión porque podría afectar el progreso en su carrera este año.

Fuente: ABC



Deportes

Insólito

Espectáculos