MUNDO

#Lamentable

Navidad trágica: Una mujer fue asesinada por dos pitbull

El hecho se registró en la ciudad de Kentucky

Este domingo pasadas las 10 de la mañana una mujer murió tras ser atacada por sus dos perros pitbull. Lorraine Brock Saylor es el nombre de la víctima. Su esposo, Johnny Saylor, también fue agredido en la cabeza, pero logró sobrevivir.

De acuerdo a lo que publica el Daily Mail, Johnny Dale Lankford, dueño de los perros, fue arrestado por "albergar a un animal vicioso".

Al momento del ataque, el esposo de la víctima le disparó a los animales. A uno lo mató y el otro terminó herido. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Lorraine había sido brutalmente atacada y no logró sobrevivir.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bell anunció el arresto de Lankford. El dueño de los animales, al momento de lo sucedido, se encontraba detenido bajo custodia por cargos de violencia doméstica.

El cuñado de Lorraine, James Saylor, fue quien llamó a la policía para informarles que los dos perros habían atacado salvajemente a la pareja.

James había estado dentro de su propia casa al lado cuando escuchó el ataque. Al salir vio a los dos perros agrediendo a su hermano.

Tanto el control de animales como el departamento del sheriff del condado de Bell están buscando al pitbull que está herido.



Deportes

Insólito

Espectáculos