MUNDO

#Astrología

Mirá tu horóscopo del día

Entérate que te deparan los astros para hoy

A continuación, los consejos astrológicos del martes 22 de mayo de 2018:

ARIES

Tal vez, hizo una gracias a una reorientación radical de su trabajo, disfrutará de más eficiencia su labor. Además, buen día para alentar negociaciones económicas.

TAURO

Venus en Tauro, favorable con la Luna, alienta su bienestar pero, sobre todo, es signo favorable al amor y a un entendimiento más estrecho con los hijos.

GÉMINIS

Jornada de facilidades para asuntos familiares y en beneficio del hogar, quizás gracias a ciertos recursos económicos, a pesar de las dificultades.

CÁNCER

Si tiene entre manos un asunto que responde a sus deseos, quizás amorosos, es buen día para activar contactos. En cualquier caso, cuenta hoy con el apoyo de la pareja.

LEO

Muéstrese receptivo a alentar relaciones profesionales, sobre todo para activar negociaciones, ya que pueden dar buenos beneficios económicos.

VIRGO

La Luna en Virgo, favorable con Venus y Saturno, favorece su estado general y en especial la comunicación y los acuerdos. Apoyo de un ser querido.

LIBRA

Aproveche la jornada para abordar algunas dificultades, ya que contará con recursos económicos para ello y, además, con la ayuda familiar.

ESCORPIO

Es un periodo favorable a una relación más cariñosa con la pareja, lo que alienta el que tome determinaciones en beneficio de la relación.

SAGITARIO

Es un buen momento para cultivar relaciones profesionales, en especial para tratar un buen asunto agilizado estos días, así como cuestiones económicas.

CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, propicia el que tome decisiones de importancia. Por otro lado, muy buena comunicación con un ser querido.

ACUARIO

La economía doméstica se ve beneficiada gracias a un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles. En cualquier caso, cuenta con apoyo.

PISCIS

Entendimiento muy cariñoso con la pareja. Buen momento para compartir un proyecto que, sin embargo es de difícil y lenta evolución.



Deportes

Insólito

Espectáculos