MUNDO

#Horóscopo

Mirá tu horóscopo del día

Entérate que te deparan los astros

ARIES

Cuidado con la atención requerida por los hijos, ya que éstos podrían verse algo descuidados, debido a las exigencias requeridas por un proyecto de su interés.

TAURO

Es un período favorable a sus propuestas en el ámbito profesional, ya que disfruta de muy buena imagen. Pero cuidado con que ello no le haga descuidar a la familia.

GÉMINIS

Tendencia a un estado anímico muy inquieto, seguramente debido al eclipse lunar. Es preferible que posponga conversaciones de importancia.

CÁNCER

Mucho cuidado hoy en dinero, pues podría sufrir alguna pérdida debido al eclipse lunar. En cualquier caso, atención a la pareja en temas económicos.

LEO

El eclipse lunar de este mediodía en Leo aconseja que se cuide. Además, podría mostrarse poco receptivo a propuestas o actitudes de la pareja o colaboradores.

VIRGO

La jornada aconseja que se cuide mucho, ya que el eclipse lunar podría afectar a su salud. En cualquier caso, no es oportuno abordar dificultades.

LIBRA

No es momento de dar impulso a un asunto de su interés, ya que pudiera verse perjudicado en esta jornada, tal vez por causa de un ser querido.

ESCORPIO

Es preferible que posponga cultivar relaciones profesionales de importancia, ya que podrían surgir problemas, según anuncia el eclipse lunar.

SAGITARIO

El eclipse lunar puede inducirlo a una cierta inestabilidad anímica, la cual no propicia el rendimiento en su actividad ni las relaciones.

CAPRICORNIO

Atención a la economía doméstica, ya que podría verse afectada por la puesta en marcha de una operación económica reciente, sin embargo favorable.

ACUARIO

Son semanas muy favorables para su bienestar y asuntos personales. Ahora bien, el eclipse lunar aconseja que preste más atención a la pareja.

PISCIS

Durante estos días su signo tiende a un tono vital anímico y emocional algo bajos. Conviene que se cuide, especialmente durante esta jornada.



Deportes

Insólito

Espectáculos