MUNDO

#Horóscopo

Mirá tu horóscopo de hoy

Entérate que te deparan los astros para el día de hoy

ARIES

Hasta febrero, disfrutará de una posición favorable para activar asuntos profesionales. En especial, será el momento de entablar nuevos contactos y relaciones.

TAURO

Empezará a sentirse más despierto, lo que propiciará el rendimiento en su actividad. En especial, tendrá más capacidad para comunicarse y para viajar.

GÉMINIS

Comienzan unas semanas propicias a agilizar operaciones económicas, en especial si son fruto de alguna asociación. Muéstrese receptivo a los tratos.

CÁNCER

Hasta finales de este mes, se verá alentado el trato en sus relaciones, tanto con los colaboradores como con la pareja. Muéstrese receptivo al diálogo.

LEO

Es el momento de volcarse en agilizar su labor habitual. En especial, las próximas semanas serán favorables a entablar nuevas operaciones y contactos.

VIRGO

Empieza unas semanas propicias para impulsar actividades y estudios que vayan en beneficio de los hijos. Además, se dará un entendimiento más vivo con ellos.

LIBRA

Hasta el próximo mes, se verá alentado un entendimiento más estrecho con los suyos. Ello permitirá agilizar cuestiones familiares y del hogar.

ESCORPIO

Empezará a sentirse más despierto y con capacidad para comunicarse así como para moverse. Ello repercutirá beneficiosamente en su actividad.

SAGITARIO

Comienzan unas semanas favorables en dinero. Es el momento de intentar agilizar su economía activando operaciones y posibles negociaciones.

CAPRICORNIO

El ingreso de Mercurio en Capricornio alienta su renovación psíquica anual. Ello hará que empieza a sentirse más animado y comunicativo.

ACUARIO

Durante las próximas semanas, su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Procure descansar y distraerse. En especial, evite situaciones de estrés.

PISCIS

Empieza un período propicio a dar impulso a asuntos de su interés. Procure cultivar relaciones en proyectos que respondan a sus aspiraciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos