MUNDO

Mmm

Malísimo: Un diario internacional “te aconseja” como espiar a tu pareja

A través de un articulo cuentan "como leer sus conversiones sin que se dé cuenta"

“Con este truco podrás conocer con quién chatea más tu pareja”, es el título con el cual el diario Perú.com presenta un artículo que invita a “espiar” el teléfono celular de tu pareja.

Y es que al principio se puede pensar que se trata de una aplicación para tal fin, pero al abrir la nota nos encontramos con que en realidad te invita a tomar el dispositivo de la otra persona, con el fin de descubrir con quien chatea más o el historial de todas las conversaciones que tuvo en WhatsApp.

“El truco es muy sencillo. Sin embargo, solo necesitas tener acceso al celular de tu pareja. Tras ello, simplemente anda a “Ajustes”, luego a la sección “Datos y almacenamiento”, comenta y luego da una serie de explicaciones para llegar al dato deseado.

Pero esto no es todo, finalmente, en el mismo artículo se puede leer: “Si quieres evitarlo, tan solo debes ir al chat correspondiente y eliminarlo de por vida, antes de que tu pareja se dé cuenta. Con ello, habrás borrado todo tipo de documento comprometedor”.



Deportes

Insólito

Espectáculos