MUNDO

#DeTerror

La encontraron muerta en un freezer y las cámaras de seguridad mostraron sus últimos momentos. Video

La muerte de esta joven de 19 años causó conmoción en Chicago

La muerte de Kenneka Jenkins, quien apenas tenía 19 años, ha causado desconcierto en Estados Unidos puesto que su cadáver fue encontrado dentro de un congelador del Hotel Crowne Plaza, ubicado en Chicago.

La joven había sido reportada como desaparecida 24 horas antes de que la Policía encontrara su cuerpo sin vida.

Según el portal Infobae, ella había participado de una fiesta dentro del hospedaje y sus amigos la dejaron en el hall para ir en búsqueda de un taxi y así retirarse del lugar.

Sin embargo, cuando volvieron no la encontraron. El caso generó mayor conmoción cuando se revelaron imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, que muestran cuáles fueron sus últimos movimientos.

Jenkins fue vista saliendo de una ascensor, para luego caminar por un pasillo mientras se sostenía de las paredes. Luego ingresó a una de las cocinas, que estaba vacía.

“Quiero saber qué ocurrió. Quiero verlo todo. Quiero verla a ella caminando a ese freezer y encerrándose dentro del freezer y congelarse hasta la muerte”, declaró Teresa Martin, madre de la fallecida, quien afirma que el establecimiento no actuó rápido para salvarle la vida a su hija.



Deportes

Insólito

Espectáculos