MUNDO

#Tomavos

Intentaron asaltar a mormones en una favela y todo terminó así . Video impactante

Ocurrió en las calles de una favela de la ciudad de Manaos, en Brasil.

Un video filmado en Brasil, que muestra cómo se defendió un grupo de misioneros mormones a los que quisieron asaltar a punta de pistola. Lejos de ceder, las víctimas lograron desarmarlos para luego darles la paliza de sus vidas.

El clip muestra el preciso instante en el que dos delincuentes los quisieron asaltar en una favela y hace furor en las redes sociales. 

Un grupo de mormones recorría una favela brasilera cuando dos ladrones que estaban armados los vieron y se detuvieron al lado de ellos. Uno de ellos bajó de la motocicleto y los apuntó con una pistola, pero nunca imaginó lo que estaba a punto de vivir. 

El ladrón comenzó a revisar a sus víctimas y a sustraer el dinero y las cosas de valor que tenían en los bolsillos. Inesperadamente, uno de los predicadores reaccionó, le quitó el arma y le pegó una paliza que seguramente el ladrón recordará por el resto de su vida.

"La recomendación dada es evitar el conflito. Cada situación es única, y como adultos, los misioneros deben tomar decisiones acerca de su seguridad. En este caso el asaltante tenía un arma y el misionero reaccionó en el momento para proteger su vida y las de sus compañeros", añadió el jefe de la congregación.



Deportes

Insólito

Espectáculos