MUNDO

#Horóscopo

Horóscopo: Predicción de hoy 10 de enero

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Como en los últimos días, este 10 de enero se presenta como una nueva oportunidad para atreverse a emprender nuevos retos. El apoyo de la familia y una situación propicia deben animar a los distintos signos a aprovechar un momento favorable para ver cumplir nuestros anhelos. Aquí van los consejos astrológicos del horóscopo de hoy 10 de enero del 2018.

ARIES

Situación propicia para hacer valer sus posturas en el ámbito laboral. En especial, puede defender sus intereses respecto a una iniciativa económica reciente.

TAURO

Son semanas de oportunidades para afirmar sus propuestas. Asimismo, contará ahora con el apoyo de una colaboración o, tal vez, de la pareja.

GÉMINIS

Se dan unas circunstancias propicias para defender sus intereses en el ámbito económico. Sobre todo, en cuanto a una iniciativa laboral.

CÁNCER

Circunstancias favorables al entendimiento con la pareja. Pero, sobre todo, tendrá ahora el apoyo de un ser querido para determinaciones en beneficio de la relación.

LEO

Además de encontrarse en unas semanas muy favorables para obtener logros en su trabajo, contará ahora con un apoyo que puede darle gran impulso.

VIRGO

Coyuntura favorable para tomar determinaciones firmes que puedan ir en beneficio de los hijos. También lo es para tomar iniciativas amorosas.

LIBRA

Aproveche el que puede disponer de recursos económicos para impulsar un asunto beneficioso para la familia o también para la vivienda.

ESCORPIO

Es el momento de luchar por obtener logros en su actividad habitual. Demuestre su espíritu emprendedor para abrir nuevos caminos.

SAGITARIO

La coyuntura actual propicia el que tenga una posición favorable para defender intereses económicos y obtener buenas ganancias.

CAPRICORNIO

El Sol en Capricornio, favorable con Marte, indica que la puesta en marcha de un proyecto ambicioso puede serle muy beneficiosa.

ACUARIO

Son semanas favorables a iniciativas arrojadas que propicien nuevas perspectivas profesionales. Ello lo ayudará a abordar algunas dificultades.

PISCIS

Procure lanzarse para conseguir sus más anheladas aspiraciones. Es el momento de tomar determinaciones firmes e iniciativas ambiciosas.



Deportes

Insólito

Espectáculos