MUNDO

#Astrología

Horóscopo de hoy: No te pierdas las predicciones

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, viernes 3 de agosto

ARIES

Todavía dispone de unos días de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y para entablar acuerdos. Momento de cerrar pactos.

TAURO

Procure volcarse en dar aliento a un asunto muy favorable para los hijos, que ha venido activándose en las últimas semanas. También son días propicios al amor.

GÉMINIS

Hasta mediados de la próxima semana, sigue viéndose propiciado un buen asunto familiar, así como posibles mejoras en hogar. Es el momento de darles un último empuje.

CÁNCER

En caso de que tenga en marcha alguna negociación, conviene darle un buen impulso hasta mediados de la semana próxima. De hecho, facilidades estos días para cerrar acuerdos.

LEO

Procure sacar el máximo provecho de las facilidades que se le brindan en dinero durante estas semanas. Posibilidad de buenas ganancias gracias a una negociación.

VIRGO

Venus permanecerá en Virgo hasta el próximo día 7 agosto, alentando no sólo su bienestar personal sino sus asuntos en general, y muy especialmente propiciando el amor.

LIBRA

Todavía durante una semana su signo tenderá a un tono emocional bajo. No es momento de abordar problemas amorosos o afectivos. Posponga asuntos del amor importantes.

ESCORPIO

Aún tiene oportunidad hasta mediados de la próxima semana para impulsar un asunto que responde a sus aspiraciones, quizás creativas, así como a sus deseos amorosos.

SAGITARIO

Semanas en que disfruta de muy buena imagen. Aproveche los próximos días para cultivar relaciones profesionales, en especial las negociaciones, así como actividades sociales.

CAPRICORNIO

Hasta mediados de la semana próxima, se encuentra en un periodo en el que disfrutará de más capacidad para expresar sus ideas, en especial si son de índole creativa.

ACUARIO

En caso de que tenga en marcha alguna negociación económica, es el momento de empezar a cerrar acuerdos concretos, pues pronto no disfrutará de tantas facilidades.

PISCIS

En caso de que tengan algún tema pendiente con la pareja, es el momento de abordarlo, ya que son días favorables a compartir sentimientos e intereses.



Deportes

Insólito

Espectáculos