MUNDO

#Boludoooo

Ganó miles de dólares, festejó con prostitutas y le robaron todo

El hecho se registró en Estados Unidos. Quiso festejar su premio pero todo le salió mal

El insólito hecho se registró en Nueva York, donde un hombre ganó 100 mil dólares gracias a una demanada. Quiso celebrarlo pero el tiro le salió por la culata.

Saúl Mata Vellegas, es el nombre de la víctima de dos prostitutas con las que se dispuso a festejar el dinero ganado. Las llevó a un motel del Bronx, y cuando comenaron a clebrar, aparecieron dos hombres armados en supuesta complicidad con las mujeres, ingresaron y se llevaron todo el dinero.

Y es que de acuerdo con el Daily Mail, las mujeres le sugirieron que un “amigo” fuera a visitarlos para llevarles cerveza y cigarrillos. A las 6:50 de la mañana los dos cómplices llegaron con armas de fuego a la habitación, y procedieron a llevarse el dinero de la indemnización tras amenazar a Mata.

De acuerdo con la policía, el dinero era producto de una demanda relacionada con un accidente vehicular que la víctima había ganado recientemente.

“Tocaron la puerta dos hombres. A los dos minutos entraron los hombres y la mujer salió, pero había un carro esperándola allá abajo, entraron y asaltaron al hombre y se llevaron una maleta, había mucho dinero ahí”, dijo un empleado del lugar que no quiso identificarse, según reportó Telemundo.

 

Fuente: Minuto Neuquén



Deportes

Insólito

Espectáculos