MUNDO

#Aberrante

"Estoy descuartizando a mi novio" dijo tras un juego sexual

El hecho tuvo lugar en Rusia. La joven asesina tiene 21 años y la víctima 24

"Estoy descuartizando a mi novio" es lo que dijo Anastasia Onegina (21) tras haber asesinado a sangre fría a su pareja Dmitry Sinkeich de 24 años. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Oriol, Rusia. En un principio, la joven desmintió haber sido la responsable, pero luego admitió que fue ella quien mató y desmembró a Sinkeich.

Todo sucedió durante un juego sexual. El joven, que era un ex policía y soldado, murió de asfixia en su apartamento.  

Según consigan el Daily Mail,  una vez fallecido, según relatos de la propia Anastasia, ella lo decapitó, le cortó los genitales y las mejillas y las extremidades, le quitó varios dedos de las manos y los pies, para luego destriparlo.

Las autoridades revelaron un macabro episodio de aquella noche. Cuando Anastasia estaba cortando el cuerpo de su pareja, recibió una llamada de su hermana Ksenia, quien le preguntó qué estaba haciendo. Anastasia le dijo "Estoy descuartizando a mi novio", fue la tajante respuesta de la asesina. Inmediatamente Ksenia llamó a su padre, que es policía, y alertó a las autoridades.

Tiempo atrás, el ex esposo de Onegina había muerto en circunstancias sospechosas poco después de su boda. Anastasia fue enviada a un hospital psiquiátrico, donde permaneció un año y medio.

La joven esparció los restos de la víctima por diferentes partes del apartamento

 



Deportes

Insólito

Espectáculos