MUNDO

#Astrología

Entérate que te deparan los astros para hoy

Aquí van los consejos astrológicos de hoy, miércoles 20 de junio:

ARIES

Ayuda para encaminar hacia una dirección positiva un asunto familiar, gracias al buen entendimiento con los suyos. Además, contará con gran apoyo para ello.

TAURO

Aproveche la jornada para avivar contactos relacionados con un proyecto muy especial, aunque de muy lenta evolución. Puede ocurrírsele una muy buena idea.

GÉMINIS

La jornada propicia el que aborde temas económicos, sobre todo los relacionados con un complicado asunto profesional. Si hay negociaciones, tenderán a ser muy claras.

CÁNCER

Mercurio en Cáncer, favorable con Neptuno, aviva su ingenio y alienta una gran apertura mental. Momento de avivar contactos y conversaciones, por reinará el entendimiento.

LEO

Aunque son días en los que quizás tiende a un estado anímico algo bajo, conviene hacer un esfuerzo para abordar problemas, pues contará con recursos económicos para ello.

VIRGO

Se ven alentados asuntos que respondan a sus aspiraciones, probablemente gracias al apoyo de una muy importante colaboración, por más difícil que ésta pueda ser.

LIBRA

Aproveche hoy para activar conversaciones y contactos en el ámbito profesional, en especial para poder abordar situaciones complicadas, que probablemente vienen de lejos.

ESCORPIO

La gran inspiración de la que goza durante esta época se ve ahora especialmente alentada. Es el momento de comunicar sus ideas y, sobre todo, de expresar su mucha creatividad.

SAGITARIO

Perspectivas muy favorables en dinero En especial, reinará el entendimiento con los suyos en un asunto económico familiar o fruto de bienes inmuebles.

CAPRICORNIO

Es el momento de expresar sus ideas y propuestas ya que la pareja y colaboradores se mostrarán muy receptivos y comprensivos. Gran entendimiento en sus relaciones.

ACUARIO

Un asunto laboral, que toma especial relevancia durante estas semanas, se ve alentado ahora gracias a una operación o inversión de gran calibre, aunque complicada.

PISCIS

Es la ocasión de expresar su ingenio de modo creativo. En cualquier caso, facilidades para comunicar sus vivencias, pues serán mejor comprendidas y aceptadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos