MUNDO

#Astrología

Entérate cuales son los consejos astrológicos de hoy

A continuación, los consejos astrológicos de hoy, martes 7 de agosto de 2018

ARIES

Comienzan unas semanas de mejor entendimiento en sus relaciones, laborales y personales. En especial, la pareja se mostrará más cariñosa y receptiva.

TAURO

Empieza un mes de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar en él su creatividad y para alentar negociaciones. Los acuerdos serán fructíferos.

GÉMINIS

Inicio de un mes muy favorable al amor. Asimismo, se dará un entendimiento más cariñoso con sus seres queridos. Y se verán alentados asuntos en beneficio de los hijos.

CÁNCER

Asuntos favorables para la familia o mejoras en el hogar se verán alentados durante las próximas semanas. De hecho, reinará el rendimiento con los suyos.

LEO

Empezará a sentirse más animado y receptivo a los demás. Ello propiciará el entendimiento y muy especialmente el llegar a acuerdos. Momento de alentar negociaciones.

VIRGO

Hasta principios del próximo mes, disfrutará de facilidades en dinero. Posibilidad de obtener buenas ganancias. Buenos beneficios mediante negociaciones.

LIBRA

Venus en Libra inicia el período del año favorable a su renovación emocional. También, Venus será muy propicia al amor y, además, alentará su innata creatividad.

ESCORPIO

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono emocional algo bajo. Ello aconseja que no aborde por ahora problemas amorosos. Vigile la salud.

SAGITARIO

Es el momento de volcarse en dar aliento a asuntos que respondan a sus aspiraciones. También se verán propiciados los deseos amorosos en estas semanas.

CAPRICORNIO

La muy buena imagen de la que disfrutará durante las próximas semanas propiciará el que cultive relaciones profesionales, de así como de índole social.

ACUARIO

Se inicia un mes tendente a entablar relaciones muy cordiales. En especial, entendimiento más cariñoso con sus seres queridos. Facilidades para llegar a acuerdos.

PISCIS

Conviene que se muestre receptivo a entablar nuevas negociaciones económicas. De hecho, podría obtener pingües beneficios mediante una operación beneficiosa.



Deportes

Insólito

Espectáculos