MUNDO

#PorGil

En vez del beso de su novia, prefirió la cerveza pero así acabó . Video viral

El la despreció y ella se vengó con un golpe directo al orgullo de su novio

Un novio despreció a su pareja y, en vez de darle un beso, toma cerveza; la escena es cotidiana pero desagradable. Lo sorprendente de la situación fue lo que sucedió después. Mirá el video al final de la nota. 

Fue en los juegos deportivos de Estados Unidos donde es muy popular la "Kiss Cam", que en las pausas muestra en vivo en una pantalla gigante cómo se besan las parejas que asisten a los eventos deportivos. Sin embargo, un joven, por despreciar a su novia, terminó pasándola muy mal.
 
En un juego entre Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets se vivió un momento de tensión que terminó volviéndose viral en las redes sociales por el desenlace inesperado que una pareja que, al parecer, no tenía demasiado amor para compartir. 

En el clip se ve el momento en el que la cámara enfocó a una de las tantas parejas que habían asistido al juego. Sin embargo, el novio despreció a su compañera, que estaba dispuesta a darle un beso y prefirió tomar de su cerveza. 

Al principio, ella parecía sorprendida. Pero estuvo rápida de reflejos y se vengó de la peor manera: besó al hombre que estaba a su lado y que no era su novio.

El muchacho de la cerveza vio el beso de su chica y se indignó visiblemente, al punto de pararse y alejarse.

Mientras tanto, toda la escena fue vista en las pantallas gigantes del estadio. ¿Para vos estuvo bien o fue demasiado? 



Deportes

Insólito

Espectáculos