MUNDO

Los trapitos al sol

El ex director del FBI publicó charlas privadas con Trump

James Comey publicó un libro que contiene información sobre charlas privadas que tuvo con el presidente de los Estados Unidos.

En una serie de conversaciones entre el  presidente Donald Trump y el entonces director del FBI James Comey el año pasado, salieron a la luz varios asuntos de intrés público. El ex agente publicó un libro que contiene esa información.

El mandatario sostuvo que tenía serias dudas sobre el juicio de un asesor, preguntó sobre la posibilidad de encarcelar periodistas y hablo de que  Vladimir Putin alardeaba sobre prostitutas rusas, según las notas de Comey sobre esas conversaciones obtenidas por The Associated Press.

El presidente estadounidense, en respuesta, acusó también a Comey de filtrar información clasificada. Sin embargo, los documentos obtenidos no estaban sujetos a ningún tipo de secreto, aunque algunas partes estaban ocultas como información clasificada. Los detalles de los documentos de Comey reportados el año pasado parecen proceder de las partes no censuradas.

Fuente: La Nación



Deportes

Insólito

Espectáculos