MUNDO

#Aberrante

Egipto: Matan a un nene en medio de un ritual en una boda (Video)

El ritual pese a estar prohibido en muchos países árabes, se mantienen la costumbre

Un adolescente de 14 años falleció en Egipto luego de recibir un disparo de "celebración" de un arma de alto calibre durante una boda. El hecho ocurrió en la ciudad de El Hamool, en el norte del país.

Los invitados ya estaban sentados en sus mesas, desplegadas en torno al escenario. El volumen de la música iba en aumento y estaba por producirse el momento más esperado: la aparición de los novios.

El animador de la fiesta presentó ante el público y anunció que los recién casados iban a salir en segundos. Pero antes había que cumplir con un ritual que, a pesar de estar prohibido, es muy común en varios países árabes: el disparo al aire.

Un video que se viralizó en las últimas horas, se ve cuando un hombre fue invitado a subir a escena para disparar al aire frente a decenas de invitados, como señal de celebración de las nupcias que aparentemente estaban por comenzar. Sin embargo, el sujeto tuvo problemas para efectuar el disparo, por lo que dejó de apuntar al cielo para revisar el arma.

Mientras el invitado verificaba lo que sucedía, la escopeta quedó mirando en dirección al público, y repentinamente se activó. Frente al cañón se encontraba Ayman Alaa, que recibió el disparo de frente. El tirador accidental abandonó la escena aparentemente sin prisa, mientras que el joven fue trasladado a un hospital, donde posteriormente murió.



Deportes

Insólito

Espectáculos