MUNDO

#Horror

Dj famoso muere aplastado en pleno show. VIDEO

Sucedió durante un festival de música en Brasil

El trágico suceso que terminó con la vida de un emblemático DJ, sucedió durante un festival de música en Brasil, donde los fuertes vientos lograron derribar el escenario y provocaron que una gigantesca estructura de metal caiga sobre el músico, quien murió en el hospital tres horas después a raíz de sus graves heridas.

 

El musico que perdió la vida se hacía llamar DJ Kaleb Freitas y tenía 30 años. Además, otras tres personas resultaron gravemente heridas luego de que colapsara un escenario durante un festival de música electrónica (Atmosphere Festival) cerca de Porto Alegre, Brasil, a causa de los fuertes vientos.

Una persona del púbico alcanzó a filmar el dramático momento cuando la gigantesca estructura de metal se vino abajo en solo cuestión de segundos, cayendo sobre el DJ, quien inmediatamente fue trasladado al hospital con heridas graves. A raíz de los incidentes, se abrió una causa para determinar cuáles fueron las circunstancias de la tragedia durante el espectáculo, el cual se llevó a cabo a pesar de las advertencias meteorológicas de fuertes vientos, lluvia torrencial y posible caída de granizo.

 

El verdadero nombre del fallecido era Kalleby Freitas da Rosa. Sus amigos y allegados le rindieron homenaje en Facebook con una gran cantidad de mensajes. “Eras una persona de mucha luz y tu sonrisa animaba a muchas personas. Te dije esto hace menos de tres semanas y estoy seguro que la gente te recordará por tu gran sonrisa”, escribió uno de sus amigos, Kaká Guimaraes.



Deportes

Insólito

Espectáculos