MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Hasta mediados de febrero, se verá alentada su gran capacidad de iniciativa. Ocasión de volcarse en tomar iniciativas arrojadas.

Tauro

Es preferible no exponerse a riesgos de tipo personal durante las próximas semanas, pues gozará de menos energía para superarlos.

Géminis

Comienza un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, sean personales o laborales. Evite temas conflictivos.

Cáncer

Se presenta una coyuntura propicia para impulsar su trabajo durante unas semanas. Momento propicio para emprender nuevos caminos.

Leo

Comienza un período proclive a gozar de unas relaciones amorosas apasionadas. Se verán alentadas las iniciativas sentimentales

Virgo

Situación propicia a emprender mejoras en el hogar. Podría darse incluso un cambio de vivienda. Pero cuidado con las tensiones.

Libra

Es el momento de empezar a tomar decisiones personales, así como iniciativas emprendedoras que abran caminos a su actividad.

Escorpio

Es aconsejable, hasta mediados de febrero, que se ponga en marcha y vuelque sus esfuerzos en buscar vías que impulsen su economía.

Sagitario

Marte vuelve a Sagitario, tras dos años de ausencia, avivando sus energías y alentando el que emprenda un cambio personal.

Capricornio

Durante unas semanas, procure calibrar sus fuerzas, ya que tenderá a disfrutar de menos energías para abordar dificultades.

Acuario

Oportunidad de alentar sus ansias de abrirse horizontes y de poner en marcha proyectos que respondan a sus aspiraciones.

Piscis

Las próximas semanas propician iniciativas profesionales emprendedoras, que abran nuevas perspectivas. Muéstrese emprendedor.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos