MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Las próximas semanas serán propicias a asuntos que respondan a sus aspiraciones y deseos, en especial los de índole amorosa.

Tauro

Hasta mediados del próximo enero, disfrutará de muy buena imagen, alentando los acuerdos profesionales y las relaciones sociales.

Géminis

Empezará a sentirse más receptivo a los demás, lo que favorecerá el entendimiento y muy especialmente negociaciones beneficiosas.

Cáncer

Durante unas semanas podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Muéstrese receptivo a los acuerdos económicos.

Leo

La pareja empezará a mostrarse mucho más cariñosa. Inicio de unas semanas favorables a las asociaciones y colaboraciones.

Virgo

Disfrutará de más facilidades en su trabajo, sobre todo para el entendimiento y la creatividad hasta mediados del próximo mes.

Libra

Empieza un mes muy favorable al amor, además de propicio para los hijos. Facilidades también para expresar sus dotes creativas.

Escorpio

Durante unas semanas recibirán aliento asuntos familiares y del hogar. Se dará una comunicación más estrecha con los suyos.

Sagitario

Muéstrese receptivo a las negociaciones, pues hay posibilidad de acuerdos beneficiosos para su actividad en las próximas semanas.

Capricornio

Aproveche las facilidades que se le brindan en dinero hasta mediados del próximo enero. Momento de entablar negociaciones.

Acuario

El ingreso de Venus en un Acuario inicia el período del año tendente a su renovación emocional, lo que es muy favorable al amor.

Piscis

Durante unas semanas su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Es preferible que posponga asuntos amorosos importantes.



Deportes

Insólito

Espectáculos