MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Hasta el próximo día 20, seguirá disfrutando de muy buena imagen. Aproveche para alentar relaciones profesionales y sociales.

Tauro

Todavía durante las próximas semanas tendrá más facilidades para comunicarse, en especial para entablar negociaciones y acuerdos.

Géminis

Las próximas semanas siguen siendo beneficiosas económicamente, muéstrese receptivo a entablar tratos, pues serán beneficiosos.

Cáncer

Aún se encuentra en un periodo propicio a una relación más cariñosa con la pareja. También, se ven propiciadas las colaboraciones.

Leo

Seguirá disfrutando durante unas semanas de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y alentar tratos.

Virgo

Aproveche hasta el próximo día 20 para dar impulso a asuntos favorables a los hijos. Además, el amor le seguirá sonriendo.

Libra

Conviene que dé impulso a asuntos familiares o en beneficio del hogar durante las próximas semanas. Entendimiento con los suyos.

Escorpio

Durante unas semanas, seguirá siendo un periodo propicio al entendimiento con los demás. Cultive e inicie posibles negociaciones.

Sagitario

En la actualidad recibe aliento a su economía. Procure volcarse en activar negociaciones y empezar a cerrar posibles acuerdos.

Capricornio

Venus continúa en Capricornio hasta el 20 diciembre, alentando su bienestar, sobre todo emocional, y favoreciéndolo en el amor.

Acuario

Durante unas semanas tenderá todavía a un tono emocional algo bajo. Es preferible posponer asuntos amorosos problemáticos.

Piscis

Conviene que hasta finales de mes se vuelque en los asuntos que más desee, sobre todo amorosos, o propicios a sus aspiraciones.



Deportes

Insólito

Espectáculos