MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

Su muy buena imagen profesional le permite aprovecharse de una oportunidad económica de envergadura, aunque sea de riesgo.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Venus, alienta la expresión de su creatividad. Es el momento de afirmar rotundamente sus posturas.

Géminis

Se abren perspectivas a una operación o negociación económica, tal vez fruto de una colaboración. Debe aprovechar la ocasión.

Cáncer

Es el momento de intentar compartir los beneficios de un proyecto de gran relevancia tanto con colaboradores como con la pareja.

Leo

Una oportunidad profesional podría abrir perspectivas a su labor. Facilidades para darle un enfoque creativo y vanguardista.

Virgo

Coyuntura propicia al amor. Posibilidad de un flechazo, quizás en un viaje. Además, perspectivas para actividades creativas.

Libra

Medios económicos importantes en favor de asuntos familiares o en beneficio de la vivienda. Pero atención a algunos problemas.

Escorpio

El apoyo de una colaboración dará alas a su creatividad. Momento de expresarla. Ello lo ayudará a superar un cierto abatimiento.

Sagitario

A pesar de la inestabilidad laboral, una oportunidad insólita puede darle pingües beneficios y ayudarlo a abrirse perspectivas.

Capricornio

Venus en Capricornio, muy favorable con Urano, es uno de los índices astrológicos más prometedores para el amor y para la suerte.

Acuario

Situación propicia a que aborde dificultades, ya que puede abrirles posibilidades. Cuenta con medios y con el factor suerte.

Piscis

Su ingenio y creatividad pueden abrir perspectivas muy interesantes a un asunto de su interés, de carácter amoroso o creativo.



Deportes

Insólito

Espectáculos