MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

La reestructuración de su proyección profesional tiende a beneficiar económicamente una colaboración. Afirme sus propuestas.

Tauro

Situación propicia para determinaciones que afecten a sus relaciones, sea en beneficio de la vida conyugal o de una colaboración.

Géminis

Su posición en el ámbito laboral puede verse reforzada gracias a una operación económica en colaboración, aunque ésta es difícil.

Cáncer

Aunque la situación es problemática para sus relaciones, podrá contar con la ayuda de la pareja en beneficio de un ser querido.

Leo

Momento propicio para defender sus intereses y posturas en el seno familiar. De hecho, dispondrá ahora de apoyo para ello.

Virgo

Situación propicia para tomar determinaciones en beneficio de su actividad. De hecho, disfrutará de la ayuda de un ser querido.

Libra

Podrá defender ahora sus intereses económicos respecto a un problemático asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Escorpio

El Sol en Escorpio, favorable con Saturno, aconseja que tome determinaciones firmes, aunque serenas, en beneficio personal.

Sagitario

Cuenta con recursos económicos para abordar algunas dificultades. Procure superar su tendencia actual a un bajo tono energético.

Capricornio

Saturno en Capricornio, favorable con el Sol, le permite tomar determinaciones para la realización y logros de un asunto deseado.

Acuario

Semanas de una posición favorable en el campo profesional, lo que le permite afirmar sus posturas. Además, cuenta con apoyo.

Piscis

Su claridad actual le permite enfocar acertadamente un proyecto que, aunque importante, es de difícil y lenta consecución.



Deportes

Insólito

Espectáculos