EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Empezará a sentirse más animado y, sobre todo, receptivo a los demás, lo que propicia un mes proclive a las negociaciones.

Tauro

Comienzan unas semanas en las que puede obtener buenas ganancias gracias a una asociación. Son aconsejables los acuerdos

Géminis

La pareja empezará a mostrarse más comprensiva y cariñosa. Aprovéchelo para abordar temas pendientes, pues habrá entendimiento.

Cáncer

Hasta finales de noviembre, disfrutará de facilidades en su trabajo, sobre todo para una buena relación y para expresar su creatividad.

Leo

Empiezan unas semanas muy favorables al amor. Asimismo, se verá avivada su creatividad. Logros en actividades artísticas.

Virgo

Hasta finales de noviembre reciben aliento asuntos beneficiosos para la familia y para mejoras en el hogar.

Libra

Libra suele disfrutar de gran capacidad para relacionarse, lo que se verá especialmente alentado durante este mes.

Escorpio

Se presentan unas semanas proclives a que obtenga ganancias económicas. Procure activar negociaciones y acuerdos.

Sagitario

El ingreso de Venus en Sagitario alienta su renovación emocional y es signo propicio al amor, así como a sus asuntos en general.

Capricornio

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono emocional bajo. Posponga asuntos amorosos importantes o problemáticos.

Acuario

Vuélquese en aquellos asuntos que responden a sus aspiraciones, sobre todo si son de índole amorosa o de carácter creativo.

Piscis

Hasta finales de noviembre, disfrutarán de muy buena imagen, propicia las relaciones profesionales y actividades sociales.