MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes 18 de julio

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

 

El apoyo y, sobre todo, el buen entendimiento con los suyos, permite abrir perspectivas a asuntos familiares y del hogar.

Tauro

 

Muéstrese receptivo a las negociaciones. En especial, posibilidad de tratos beneficiosos relacionados con un proyecto ambicioso.

Géminis

 

Dada la complicada situación profesional, no debe desaprovechar la oportunidad actual de entablar un buen trato económico.

Cáncer

 

Venus en Cáncer, propicia a Neptuno, aviva su innata creatividad. Incluso, indica posibilidad de una romántica historia de amor.

Leo

 

Cuenta con medios económicos para abordar recientes dificultades. Además, dispone de recursos para encaminar problemas afectivos.

Virgo

 

La pareja o una colaboración pueden ser determinantes para abrir horizontes a asuntos que respondan a sus deseos o aspiraciones.

Libra

 

Su muy buena imagen actual alienta su proyección profesional y le permite incluso sacar partido de la complicada situación actual.

Escorpio

 

El ser amado podría darle una gran alegría. Asimismo, entendimiento estrecho con seres queridos. Momento de mucha creatividad.

Sagitario

 

Posibilidad de beneficios económicos gracias a la familia o a un bien inmueble. De hecho, muy buen entendimiento con los suyos.

Capricornio

 

Situación propicia a que comparta con la pareja sus vivencias e ideas, pues se mostrará especialmente comprensiva y cariñosa.

Acuario

 

Ocasión de abrir perspectivas a su trabajo, sobre todo si es de índole creativa. Probablemente, su labor reciba impulso económico.

Piscis

 

Momento propicio al amor. Podría vivir una muy romántica historia sentimental. Facilidades también para expresar su creatividad.



Deportes

Insólito

Espectáculos