MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy viernes 14 de febrero

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

El presupuesto doméstico podrían acusar más ahora la inestabilidad a la que tiende tal vez su situación económica actual.

Tauro

Urano en Tauro, opuesto al Luna, señala que su necesidad de independencia podría causar conflicto en sus relaciones personales.

Géminis

Posibilidad de problemas inesperados y de relevancia. Debe evitar situaciones que puedan implicar riesgos y vigilar la salud.

Cáncer

La dedicación a un gran proyecto, que responde a sus más anheladas aspiraciones, puede ir en menoscabo de la atención a los hijos.

Leo

En estos momentos la familia podría acusar más la inestabilidad a la que tiende su profesión en la actualidad. Preste atención.

Virgo

Tendencia a un estado anímico algo inestable, quizás debido a que sus ideas vanguardistas y creativas son difíciles de comunicar.

Libra

Sea cauto frente a operaciones económicas de riesgo. Asimismo, podría encontrarse en situaciones personales difíciles. Cuidado.

Escorpio

La Luna en Escorpio, opuesta a Urano, anuncia una gran inestabilidad en sus relaciones. Riesgo incluso de una crisis de pareja.

Sagitario

No es oportuno abordar ahora dificultades, sobre todo si están relacionadas con la inestabilidad a la que tiende su trabajo.

Capricornio

Podría tener un gran flechazo. Pero atención a que el amor no interfiera en la dedicación a otras actividades de su interés.

Acuario

Situaciones inesperadas en cuanto a la vivienda o, incluso, un cambio de residencia podrían repercutir en su vida profesional.

Piscis

Tendencia a un ánimo inquieto, tal vez debido a tensiones en sus relaciones o, quizás, a situaciones imprevistas en su actividad.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos