MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud

Aries

Recursos para abordar un problema, afectivo o económico. En especial, gracias a una inversión, sin embargo bastante delicada.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con Venus, aconseja aplicar su creatividad e ingenio en un asunto que desea, quizás afectivo o amoroso.

Géminis

Son días propicios a su buena imagen en el ámbito profesional y social. Cuenta ahora con apoyo importante, pero sea prudente.

Cáncer

La jornada alienta las grandes dotes de comunicación propias de Géminis. Cultive relaciones involucradas en un gran proyecto.

Leo

Una buena relación o negociación económica recibe impulso. En especial, si está relacionada con una oportunidad profesional.

Virgo

La pareja se mostrará especialmente receptiva a sus ideas. Momento de compartir con ella un proyecto de carácter innovador.

Libra

Facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad. Además, puede verse beneficiado gracias a una negociación.

Escorpio

La pareja puede darle una gran alegría. De hecho, las circunstancias son propicias en cuanto a concebir o tener descendencia.

Sagitario

Se ven favorecidos asuntos en beneficio de los suyos y del hogar. Podrá contar con importante apoyo en un asunto familiar.

Capricornio

Puede recibir una buena sorpresa. En cualquier caso, facilidades para comunicarse y para expresar su creatividad.

Acuario

Posibilidad de una alegría económica. De hecho, disfruta de apoyo inesperado en asuntos de dinero, quizás de índole familiar.

Piscis

Venus en Piscis, favorable con Urano, augura una buena oportunidad, tal vez un gran encuentro afectivo, incluso un flechazo.



Deportes

Insólito

Espectáculos