MUNDO

#Astrología

Conocé tu horóscopo de hoy miércoles

Descubre la suerte de tu horóscopo a través de los signos del zodiaco sobre el amor, dinero, trabajo y salud a lo largo del día

Aries

Durante estos días debe tener mucha cautela, ya que amenazan problemas con algunas relaciones profesionales o de tipo social.

Tauro

Tal vez tenga dificultades para comunicarse, sobre todo con seres queridos. No es buen momento tampoco para tomar decisiones.

Géminis

Las dificultades en un asunto económico fruto de una asociación, quizá matrimonial, tienden a agudizarse durante estos días.

Cáncer

Se encuentra en un periodo difícil para sus relaciones laborales y personales. Riesgo en estos momentos de una crisis de pareja.

Leo

Las dificultades que probablemente debe abordar en su trabajo tienden a tomar relevancia. Atención a las relaciones personales.

Virgo

Desde hace un tiempo, es un periodo difícil para el amor. Tal vez los se trate de que debe asumir más responsabilidades afectivas.

Libra

Atención ya que algunas dificultades familiares o, tal vez, relacionadas con la vivienda podrían pronunciarse estos días.

Escorpio

Tendencia a un estado anímico bajo, quizás por motivos afectivos. Posibles dificultades con las relaciones de su actividad.

Sagitario

Es un periodo económico especialmente difícil para su signo. Probablemente, deba asumir estos días alguna nueva carga onerosa.

Capricornio

Venus con Saturno en Capricornio indica un periodo proclive a dificultades personales. Posibles problemas afectivos en estos días.

Acuario

Mucha prudencia en sus relaciones, ya que se ven amenazadas por serios problemas. En cualquier caso, procure vigilar la salud.

Piscis

Pueden presentarse problemas personales en un proyecto ya de por sí difícil. Pero pronto pasarán y vale la pena luchar por él.



Deportes

Insólito

Espectáculos